¡Velocidad fatal!

ZV
/
11 de abril de 2024
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¡Velocidad fatal!

En las primeras horas de la madrugada de hoy, el trágico accidente vial dejó como saldo una persona muerta y dos heridos en el anillo periférico.

Un muerto y dos heridos de gravedad dejó como saldo un aparatoso accidente vial suscitado en un tramo del anillo periférico que cruza la capital, en la zona sureste de Comayagüela.

La víctima hoy jueves fue identificada por cuerpos de socorro como Cristian Fernando Cruz Brizuela (18), estudiante de secundaria en un reconocido centro educativo capitalino y habitante de residencial Hacienda Real, muy cerca de donde perdió la vida abruptamente.

Al incidente automovilístico sobrevivieron dos de sus acompañantes, conductor y otra pasajera, que reciben atención médica en un centro asistencial.

El trágico accidente vial sucedió hoy en la madrugada, frente a la estación gasolinera Texaco en la Roble Oeste, Comayagüela, entre residencial Las Uvas y Los Hidalgos.

Gran congestionamiento vial se formó tras el brutal percance vial a la altura de la gasolinera Texaco en la Roble Oeste, Comayagüela.

EXCESO DE VELOCIDAD

Según testimonios de otros conductores que transitaban por el lugar a la hora del accidente, el vehículo con tres personas dentro circulaba a alta velocidad de sur al norte de la capital.

Por el exceso de velocidad, el motorista del vehículo pick- up perdió el control de la marcha y salió prácticamente volando sobre la mediana, para finalmente estrellarse contra uno de los postes de concreto del tendido eléctrico.

Por el choque vial, Cristian Fernando, que en ese momento se conducía como pasajero en el asiento trasero del automotor, salió expelido de la estructura automotriz, cayendo muerto sobre la mediana.

En esos momentos los socorristas procedieron a auxiliar y rescatar a los dos sobrevivientes -una mujer y un hombre- para luego llevarlos de emergencia a un centro médico.

El automotor quedó completamente destruido y partido en dos, al chocar contra el poste del tendido eléctrico.

Impactante estado en que quedó el vehículo siniestrado, completamente destrozado tras derrapar y estrellarse con un poste del tendido eléctrico.

ATRAPADOS EN AUTOMOTOR DESTRUIDO

Las otras dos personas quedaron atrapadas dentro del automotor, siendo rescatadas por cuerpos de socorro que rápido llegaron a la zona vial.

Por la premura de la emergencia, ambos jóvenes no fueron identificados en el sector donde se registró el brutal percance.

Media hora después, al sector llegaron las autoridades competentes, incluyendo agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y esclarecer las circunstancias exactas del trágico suceso.

También llegaron equipos de Medicina Forense que minutos después realizaron el levantamiento del cadáver. Por el accidente en ese tramo del anillo periférico se formó un gran congestionamiento vial, en ambas vías. (JGZ)

Hoy mismo los parientes de Cristian Fernando Cruz Brizuela retiraron de la morgue el cuerpo del joven que murió en el accidente vial.
Más de Sucesos
Lo Más Visto