ACRE

ZV
/
12 de abril de 2024
/
12:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACRE

El recién estrenado rector de la UNAH y la vice de Seguridad se enfrascaron en una acre discusión pública, luego que se oficializó el despido de la señora de la máxima casa de estudios.

CORTÓ
Ella le dijo que iba a proceder en su contra, porque le estaba dañando su imagen. Para terminar el rector cortó la comunicación, despidiéndose: “disfrute de sus vacaciones como lo ha hecho en el pasado”.

PASARELA
Hay pasarela por la UPL. “Licho” y compañía, en representación del PDCH y el “SdH”, acompañado de su jefe de bancada.

EMPAPARSE
Por el PSH, llegaron a empaparse sobre cómo se documentarán los gastos de la campaña 2025.

CUMPLEN
El CMH sale otra vez que los médicos cubanos que recién llegaron no cumplen con los requisitos de ley para atender a la gente.

PELIGROSO
Un expresidenciable les pasa de gratis este “racionamiento”. Que aceptar renuncias de designados es peligroso, ya que lo mismo podría hacer un presidente en funciones. O sea, renunciar seis meses antes para inscribirse.

INHABILIDAD
Solo que también hay otra inhabilidad. El que haya desempeñado la titularidad del Poder Ejecutivo no puede ser presidente.

TITULARIDAD
Ahora, falta averiguar qué significa haber “desempeñado la titularidad del Poder Ejecutivo”.

LANZAMIENTO
Este fin de semana, en “Teguz”, hará oficial el lanzamiento de la candidatura de “Bukelito”, en un conocido centro de convenciones de la capital de la República.

CIRCULAR
En la ex “gallinita de huevos de oro”, desde RR. HH., han enviado circular que hasta el día 10 de abril se aceptan renuncias voluntarias dentro del Plan de Retiro Voluntario que tiene una “guaca” grande.

PASAN
El gerente de “La Tenebrosa”, llegó a la sesión de pleno del CN, a anunciar que en el mes de junio pasan a uso y propiedad exclusiva de la ENEE, las represas Patuca I, II y III.

SUMARÁN
Los corredores de Campo Marte y de la Villa Olímpica, se sumarán a la “entrada triunfal” que hará a “Teguz” el japonés, Shin Fujiyama, en su carrera desde SPS a la capital, para recaudar fondos y reparar la Escuela Experimental de la “U” y otras.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto