Todos a apoyar hoy “Relevo por la Vida” en lucha contra el cáncer

ZV
/
12 de abril de 2024
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Todos a apoyar hoy “Relevo por la Vida” en lucha contra el cáncer

Se realizarán varias caminatas con relevos para recolectar fondos para la lucha contra el cáncer.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Para recolectar fondos orientados al fortalecimiento económico del Centro de Cáncer “Emma Romero de Callejas” y la Asociación de Lucha contra el Cáncer, se realizará mañana sábado la jornada “Relevo por la Vida”, en la plaza cívica “La Amistad-San Pablo”, a partir de las 9:00 de la mañana.

La coordinadora general, Karla Patricia Flores, informó que “en punto de las 9:00 de la mañana inauguramos el evento, cortando el listón, y los sobrevivientes encabezan la Caminata de la Victoria, haciendo relevos durante 12 horas continuas”.

La coordinadora general, Karla Patricia Flores, solicitó el apoyo de la población para las personas que padecen la enfermedad.

Flores amplió que “el evento durará 12 horas, para todas las familias, los jóvenes son la fuerza viva de Relevo por la Vida, a las 7:00 de la noche es el evento más emotivo de la ceremonia, de respeto y de comunión con Dios, donde miles de velas son encendidas en honor, para celebrar la vida y en memoria”.

Se espera la participación de alumnos de diferentes centros educativos con presentaciones artísticas, murales informativos sobre cáncer, caminatas de relevo, contando también con las autoridades municipales, policiales, militares, de bomberos, educativas, entre otras. (REMB)

A las 7:00 de la noche se realizará un evento especial para poder orar por la vida y la memoria de quienes lucharon contra el cáncer.
Más de Comayagua
Lo Más Visto