TRES TEMAS

OM
/
12 de abril de 2024
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TRES TEMAS

 

*** El presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson que lleva un par de meses como presidente de la Cámara Baja, está siendo acosado por el ala de extrema derecha y lo quieren mandar a volar para que uno de ellos ocupe el mandato de esa entidad legislativa. Cada vez que trata de hacer algo se lo bloquean, se lo rechazan o se lo tienen dando vueltas. Él ha viajado a Florida para reunirse con Trump en su residencia de Mar a Lago para ver si lo acuerpa.

El Partido Republicano tiene una mayoría muy apretada de un curul nada más y los demócratas quieren arrebatarle el poder en las elecciones nacionales del 5 de noviembre, pero ellos también tienen problemas dentro de sus filas entre los grupos liberales o los grupos centristas.

 

*** Varios importantes miembros del Partido Demócrata están dando a conocer las críticas que ellos tienen contra el presidente Biden por la forma en que está manejando su campaña presidencial y a eso agreguemos que en marzo acaba de informarse que la inflación subió en vez de bajar y que los precios de todo siguen altos y algunos han subido más que antes. Eso en nada le ayuda a la campaña de Biden.

Por más esfuerzos que han venido haciendo para que mejoren los números que aparecen en las encuestas en cuanto a la vicepresidenta Kamala Harris, siguen bajas. En resumidas cuentas, esta campaña presidencial es una de las más raras que hemos visto entre mucho tiempo atrás. En lo que sí llevan la ventaja los demócratas es en cuanto a la cantidad de dinero que han venido captando para la campaña presidencial, legislativa y estatal. Pero Trump va arriba en varios estados cruciales que son los que terminarán determinando si es Trump o Biden quien saldrá ganando el derecho de despachar desde la Casa Blanca.

*** Y para dejar a un lado la política, hablemos de deportes. Ya se jugaron los partidos de ida y los equipos de España siguen adelante. Real Madrid empató con el Manchester City ,mientras que Barcelona venció al PSG de Mbappé que por cierto salió silbado porque aparentemente jugará en el equipo “Merengue” en la próxima temporada

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto