ALEGATO

ZV
/
13 de abril de 2024
/
12:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ALEGATO

Después que el rector de la UNAH y la “vice” de Seguridad se enfrascaron en un alegato público, anunció acciones legales contra Odir.

DESPIDO
Julissa se desempeñaba como jefa del Departamento de Ciencias Morfológicas de la “U”, pero el rector firmó su despido, dizque por abandono de funciones. Y durante el altercado le dijo que “disfrutara de sus vacaciones como ha acostumbrado”.

PUNTOS
La “vice” y exacadémica, se dejó ir con un extenso comunicado de diez puntos donde lo menos que le dice al rector es desconsiderado.

GARÍFUNAS
En la conmemoración de los 227 años del “Mes de la Herencia Africana”, garífunas se manifestaron en los bajos del CN y frente a Palacio.

MENJURJES
Con sus menjurjes y herbolaria, se apostaron en los bajos del Palacio Legislativo, exigiendo que se les respeten sus derechos.
CUMPLIMIENTO
Más de 1,000 afrodescendientes hondureños exigieron el cumplimiento de tres sentencias de la CIDH a favor de tres de sus comunidades.

CANDIDATA
La exprimera dama, llegó a la “Sultana del Sur” y Marcovia, pero sin compañía de “disputados” y de líderes “azules” y por eso dijo que no es candidata oficialista, sino de las bases del PN.

ELIGIBILIDAD
La lideresa paceña presentó iniciativa para adicionar a la Ley Electoral un artículo de elegibilidad, para que todo “suspirante” a la “guayaba” en las internas que salga “reventado”, pueda postularse a “disputado” para las generales.

AMÉRICAS
Como el feriado del 14 de abril, del “Día de las Américas”, cae en domingo, la oficial de Asesoría Legal de la “marimba”, explica que solo aplica para los negocios que laboran ese día.

EL DÍA
Y nadie la saca que ya la ley nos instruye que los feriados se van a tomar el día en el que corresponda.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto