Capturan a joven Delivery entregando “mota” y coca

ZV
/
14 de abril de 2024
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a joven Delivery entregando “mota” y coca

El detenido junto a la droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno de esta localidad, para que se continúe con el procedimiento en base a ley.

Un joven Delivery o persona que entregaba productos a domicilio, fue sorprendido por la Policía llevando un pedido, pero de “mota” en el bulevar del norte a la altura de los Bordos del río Bermejo de San Pedro Sula, Cortés.

Se trata de un menor infractor de 17 años, residente en los Bordos del Pedregal, San Pedro Sula y originario de Meámbar, Comayagua.

La captura aconteció mediante patrullajes motorizados con apoyo de agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención (UMEP-5) con el fin de prevenir la comisión de delitos y faltas.

Los agentes le encontraron la “encomienda” con envoltorios plásticos transparentes, conteniendo marihuana, quince bolsitas en forma de punta con cocaína y un teléfono celular marca Samsung, color negro

En estadísticas policiales, trasciende que esta modalidad de venta de drogas es utilizada por Grupos Delictivos Organizados (GDO) involucrando a menores de edad y lamentablemente perjudicando a esa labor de Delivery que genera decenas de empleos formales.

Más de Sucesos
Lo Más Visto