Embajador de Israel: “No dudamos de buenas intenciones de Presidenta”

ZV
/
14 de abril de 2024
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Embajador de Israel: “No dudamos de buenas intenciones de Presidenta”

Eldad Golan: “Régimen iraní no busca la paz”.

“No dudamos de las buenas intenciones y las iniciativas de paz de la Presidenta Xiomara Castro, las cuales respetamos y apoyamos”, expresó el embajador de Israel en Honduras, Eldad Golan, a través de redes sociales ante la reacción del canciller, Enrique Reina.

En su mensaje Golan, además de indicar que respetan la iniciativa de paz de la mandataria hondureña, apunta que “el régimen iraní no busca la paz sino la hostilidad y la lucha contra el mundo occidental”.

“Es un régimen que atentó en contra de la embajada de Israel en Argentina hace justamente 30 años, amenaza a todos los países en el Oriente Medio, financia al terrorismo mundial, desestabiliza el equilibrio en nuestra zona y desde luego estaba involucrado en la masacre del 7 de octubre”, señala el mensaje en la cuenta “X”.

El diplomático israelí sigue afirmando que el ataque aéreo contra Israel demuestra ese carácter más que nunca y, por tanto, recibe una amplia y unánime condena de los países occidentales.

Además, el embajador anuncia que Israel seguirá defendiéndose contra aquellos que buscan su destrucción. En un posteo inicial, señaló que esperaban una condena de la Presidenta Castro al ataque de Irán contra Israel.

Más de Momentos
Lo Más Visto