Nahúm Cálix: Se dialogará con Maldonado, Azcona, Nasralla y Cálix

ZV
/
15 de abril de 2024
/
01:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nahúm Cálix: Se dialogará con Maldonado, Azcona, Nasralla y Cálix

Nahúm Cálix: “Se escucharán las propuestas de estos personajes”.

La Asociación de Alcaldes Liberales que se reunirán el próximo sábado 20 de abril, en Siguatepeque, Comayagua, nombrará comisiones para buscar acercamientos con conocidas figuras del país para una eventual postulación a la Presidencia de la República.

El presidente de la Asociación de Alcaldes Liberales, Nahúm Calix, informó que nombrarán comisiones de jefe municipales para que se entrevisten con el empresario y periodista Eduardo Maldonado, el hombre de empresa, José Simón Azcona hijo, el excandidato presidencial Salvador Nasralla y el ahora precandidato presidencial, Jorge Cálix.

Agregó que las comisiones de alcaldes liberales serán coordinadas por el jefe edilicio de Choluteca, Quintín Soriano y se reunirán con los referidos personajes para escuchar las propuestas que se le han hecho para una eventual candidatura por el Partido Liberal.

Y en el caso de Salvador Nasralla y de Jorge Cálix, también se les visitará porque han expresado su intención de postularse por el Partido Liberal y habrá que escuchar sus propuestas, expuso Cálix.

Indicó que en la cita estarán la mayoría de alcaldes liberales, incluso el edil de San Pedro Sula, Roberto Contreras, quien ya confirmó su presencia en el encuentro de la Asociación de Alcaldes Liberales. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto