Sicario de la 18 detenido en enfrentamiento con policías

MA
/
15 de abril de 2024
/
11:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sicario de la 18 detenido en  enfrentamiento con policías

Al momento que se desarrollaba la operación el sujeto abrió fuego en contra de los investigadores, pero al final tuvo que rendirse.

Un miembro de la pandilla 18 vinculado a extorsión y sicariato hoy fue capturado por la Dirección Policial Anti Maras, Pandillas y contra el Crimen Organizado (Dipampco) en la capital

Se trata de Keni Alfonso Montoya de 23 años, de alias “Suspiro” quien según las investigaciones pertenece a las estructuras de sicariato y extorsión de la pandilla 18, siendo el encargado de emitir instrucciones y coordinar las actividades delictivas de dicha organización criminal en varios puntos de Comayagüela.

Al momento de la captura de “Suspiró” los investigadores le han decomisado una pistola con su cargador y municiones, dicha arma era utilizada para amenazar y atentar en contra de víctimas de extorsión, así mismo cometer otros hechos delictivos.

Además, le decomisaron dinero en efectivo proveniente de la ronda de cobro de extorsión que estaba realizando al momento que fue sorprendido por los agentes.

Las investigaciones revelan que este sujeto mantenía atemorizados a transportistas y pequeños comerciantes de la zona, a quienes les exigían pagos semanales por concepto de extorsión. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto