“Tito” Asfura: PN apoya gobernabilidad y no busca la impunidad

ZV
/
15 de abril de 2024
/
01:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Tito” Asfura: PN apoya gobernabilidad y no busca la impunidad

Nasry “Tito” Asfura: “He trabajado por más de 48 años y sé ayudarle y servirle a la gente”.

El precandidato presidencial nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, visitó el municipio de La Labor, Ocotepeque, donde afirmó que su agrupación política no anda en busca de impunidad, sino que haya gobernabilidad en el país y que se celebren elecciones generales transparentes, seguras y confiables en noviembre de 2025.

Mejor conocido como “Papi a la Orden”, Asfura se reunió con dirigentes de base y la estructura del movimiento de los 16 municipios de Ocotepeque, donde explicó cómo se debe realizar la revolución y transformación municipal, porque “los hondureños están esperando quién les va a ayudar a resolver los problemas y no le importa qué partido, qué color sea, sino quién les va a ayudar”.

“El mismo pueblo mira la situación y cómo están las cosas y hay que trabajar y servir, es lo único que yo he aprendido en la vida, trabajo y servicio”, subrayó.

Sobre los supuestos acuerdos políticos que apoyó en el Congreso Nacional, respondió que el Partido Nacional está apoyando la gobernabilidad en el país a fin de que las instituciones del Estado y que el pueblo hondureño crea en las mismas.

Sobre todo, de cara a las elecciones generales, organismos como el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Registro Nacional de las Personas (RNP), son instituciones importantísimas para que se celebren elecciones transparentes, seguras y confiables en las que cada hondureño ejerza el sufragio y que sienta que su voto fue respetado y “eso es lo que andamos buscando como partido”, enfatizó Asfura.

“Yo he trabajado por más de 48 años y pronto cumpliré 66 años de edad y considero que desde los 18 años me separé de mi padre y desde entonces trabajo solo y por eso sé lo que es ganarse el dinero, trabajar y sé lo que es ayudarle a la gente con mi propio dinero y servirle a la gente que son dos cosas distintas”, afirmó. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto