Ultiman a balazos a pareja en interior de camioneta

ZV
/
15 de abril de 2024
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ultiman a balazos a pareja en interior de camioneta

Agentes policiales se apersonaron a la zona para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los atacantes.

Hombres fuertemente armados con fusiles de asalto y pistolas automáticas acribillaron ayer a disparos a una pareja que se transportaba a bordo de una lujosa camioneta, por una solitaria calle que da acceso a la cabecera municipal de San Francisco, Atlántida.

Las víctimas fueron identificadas como Yoselin Barralaga (28) y Danilo Díaz Hernández (36), originarios y residentes del municipio anteriormente mencionado.

De la pareja se supo extraoficialmente que laboraban como empleados personales del alcalde de esa municipalidad, Antonio Matute, extremo que no fue confirmado por el edil y autoridades policiales asignados a esa zona atlántica del país.

Según el escueto informe policial proporcionado desde esa zona caribeña, ambas personas se trasladaban a bordo de una camioneta, color negro. De repente, en horas del mediodía, varios sujetos interceptaron a las víctimas y les dispararon en reiteradas ocasiones, por los vidrios laterales del automotor. Luego de cumplir su vil cometido, los homicidas huyeron del lugar a bordo de otro automotor, con características ya establecidas por la Policía Nacional.

En un principio, tras el brutal ataque criminal en la zona se hablaba de tres personas muertas, pero media hora después se confirmó por agentes policiales que eran dos las víctimas mortales. Hasta ayer por la tarde se desconocían las causas o motivaciones que tuvieron los malvivientes para cometer el doble crimen. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto