ACTUALIDADES

OM
/
16 de abril de 2024
/
12:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIDADES

 

*** Desde ayer se inició el juicio criminal que se le llevó a Trump y está es la primera vez que un expresidente ha tenido que presentarse.

Se habla que el juicio puede durar dos meses pues hay una serie de cargos.

El primer paso es escoger a los 12 personeros ya sea masculinos o femeninos que determinarán la suerte que correrá Trump y si se le encuentra culpable el juez determinará su castigo y este es apenas el primero de cuatro juicios.

Con todo y todo tengo la impresión que a los trumpistas no les importe el resultado.

 

*** Otro tema que ocupa los titulares tiene que ver con el caso de la guerra que existe entre Israel e Irán. El gobierno iraní ha dicho que usaron más de 320 drones y otros aparatos que un 99% fue eliminado en el aire por Israel y EEUU.

 

*** Joe Biden y otros líderes mundiales estuvo de acuerdo con la defensa de Israel. Están solicitándole a Netanyahu que actúe con prudencia en determinar el castigo que le propinarán a Irán.

 

*** Seguimos viendo las encuestas y desde hoy tenemos la impresión que será apretada la batalla por la presidenta de EEUU el 5 de noviembre de este año.

*** A pesar de problemas en la cancha, Tiger Woods, uno de los más grandes golfistas sentó un récord al pasar a la segunda ronda en el torneo Máster el más famosos de EEUU. La edad y los problemas físicos hacen que es casi imposible que vuelva a ganar ese torneo el cual obtuvo cinco veces.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto