Extradición de acusado de triple homicidio en Roatán, Islas de la Bahía, será efectiva en mayo

HG
/
16 de abril de 2024
/
03:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Extradición de acusado de triple homicidio en Roatán, Islas de la Bahía, será efectiva en mayo

El Ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, confirmó que Gilbert Reyes, acusado de asesinar a tres mujeres en Roatán, Islas de la Bahía, será extraditado a Honduras en mayo.

Según el funcionario, todos los preparativos están completos para la extradición del estadounidense, quien actualmente está detenido en República Dominicana. Se espera que la extradición sea efectiva a mediados de mayo, una vez que las autoridades de República Dominicana den su aprobación.

“Nosotros ya tenemos todo listo, esperemos que a mediados de mayo sea efectiva la extradición a nuestro país. La Policía tiene listo el avión, el Halcón 03, para ir a traer a esta persona cuando las autoridades de República Dominicana lo entreguen”, señaló el Ministro de Seguridad.

Gilbert Reyes fue capturado el 29 de marzo en República Dominicana mientras intentaba abandonar el país, después de haber pasado por el proceso de inspección en el aeropuerto.

Las autoridades lo vinculan con el asesinato de tres mujeres en Roatán: Dione Beatriz Solórzano, Nikendra McCoy y María Antonia Cruz, quienes fueron encontradas sin vida en el interior de un vehículo en una propiedad privada en French Key, después de haber sido reportadas como desaparecidas.

Más de Momentos
Lo Más Visto