Más de 300 expertos en ciberseguridad se reúnen en el Isaca Cyber Day

MA
/
16 de abril de 2024
/
04:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de 300 expertos en ciberseguridad se reúnen en el Isaca Cyber Day

Más de 300 profesionales se reunieron de forma presencial y virtual, durante el Isaca Cyber Day.

Tegucigalpa. La Asociación de Auditorías y Control de Sistemas de la Información (ISACA), capítulo Tegucigalpa, organizó con éxito el Isaca Cyber Day, un evento diseñado para enriquecer la capacitación para profesionales en ciberseguridad, aseguramiento, gobierno TI y control y riesgos.

Durante este encuentro, más de 300 profesionales del sector, conectados de manera presencial y virtual, se sumergieron en un programa que abordó estrategias de defensa avanzada, protección integral con IA, auditoría extrema, estrategias, ciber resiliencia y desafíos emergentes en el panorama digital.

Este evento, de formato internacional, proporcionó una plataforma única donde los participantes intercambiaron conocimientos y experiencias entre colegas de Honduras y otras naciones de Latinoamérica.

El presidente de Isaca Capítulo de Tegucigalpa, Héctor Ortiz, destacó el impacto positivo de este evento en el sector público y privado, al potenciar el conocimiento de los profesionales clave en áreas críticas como Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Auditoría y Aseguramiento, Gobierno y Control, y Ciber Resiliencia.

MARCAS LÍDERES

Los participantes intercambiaron conocimientos y experiencias entre colegas de Honduras y otras naciones de Latinoamérica.

Con la participación de casi una decena de conferencistas nacionales e internacionales y el respaldo de 13 marcas líderes en ciberseguridad en la región, el Isaca Cyber Day demostró ser un catalizador para el fortalecimiento de la comunidad profesional en materia de seguridad digital.

Isaca, Capítulo de Tegucigalpa, es la entidad oficial de Isaca en Honduras, una asociación sin ánimo de lucro compuesta por más de 100 socios profesionales certificados en auditoría de sistemas, riesgos tecnológicos, control y seguridad de sistemas y datos.

Con el compromiso de promover el avance y certificación de habilidades y conocimientos, el Capítulo realiza diversas actividades de difusión, concientización y formación, contribuyendo así a la misión global de Isaca, presente en más de 188 países y 225 Capítulos en todo el mundo.

Durante el evento se abordaron estrategias de defensa avanzada, protección integral con IA, auditoría extrema, resiliencia y desafíos emergentes, entre otros temas.
Los participantes intercambiaron conocimientos y experiencias entre colegas de Honduras y otras naciones de Latinoamérica.
Más de Nacionales
Lo Más Visto