Piden al designado Salvador Nasralla que se decida entre el PSH y el Partido Liberal

MA
/
16 de abril de 2024
/
03:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Piden al designado Salvador Nasralla que se decida entre el PSH y el Partido Liberal

En momentos en que el Congreso Nacional ya tiene en su poder la renuncia oficial de Salvador Nasralla de su cargo de elección popular como designado presidencial, un diputado de su partido le pide que se decida por qué partido se postulará de nueva cuenta a la candidatura presidencial.

Se trata del diputado suplente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Román Moran, quien hizo un llamado al presidente de su partido, Salvador Nasralla para que se decida entre el PSH y el Partido Liberal.

“Porque el PSH –dijo– es una institución seria, con 21 regidores a nivel nacional, tiene al vicealcalde de la capital, una bancada de diputados propietarios y suplentes y un presidente del partido, por lo que me parece inaudito que Salvador Nasralla no se decida con qué partido político participará en el siguiente proceso electoral del año 2025”.

“¿Cómo es posible que el presidente de nuestro partido nos diga que no sabe por cuál partido político va a participar en las elecciones del próximo año cuando es presidente del PSH?”, se preguntó Morán.

El congresista suplente de la diputada sin partido, Ligia Ramos, le pidió a Nasralla, respeto hacia la militancia, coordinadores y autoridades de ese instituto político.

“Porque en la actualidad las fuerzas políticas al interior de PSH tienen que tomar una decisión, ya que varias corrientes estamos en plática para ver de qué manera participamos, pero ocupamos que el máximo representante del PSH tome una decisión”, enfatizó.

El año anterior, el diputado Morán, fue desautorizado por el jefe de bancada de ese partido, Johsy Toscano, para representar al PSH en la comisión multipartidaria que se nombró para analizar las hojas de vida de los entonces candidatos a fiscal general y fiscal adjunto. (JS)

Más de Momentos
Lo Más Visto