“Tica” que fingió secuestro se encontraba con su amante

MA
/
16 de abril de 2024
/
03:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Tica” que fingió secuestro  se encontraba con su amante

La mujer admitió que planificó todo y reveló que ella fue quien mandó los mensajes solicitando el dinero, porque tenía problemas con su esposo.

Una mujer originaria de Costa Rica que había sido reportada como secuestrada y que finalmente fue desenmascarada por la Policía Nacional por fingir autosecuestro, al momento de ser localizada por las fuerzas del orden se encontraba con un amante, según el reporte policial.

La fémina, identificada como Annia Cervantes, fue encontrada por la Unidad Nacional Antisecuestros (Unas), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el sector de Las Colinas, San José, de Comayagua.

Cervantes fue encontrada sana y salva, pero acompañada de su amante en Comayagua, según lo informado por las autoridades.

Aproximadamente hace un mes, Cervantes salió de su país para realizar trámites personales en México, El Salvador y Honduras.

Pasaron los días y su esposo comenzó a preocuparse por ella, pues no tenía comunicación y desconocía su paradero.

Luego, Cervantes, de 36 años, llamó a su esposo para informarle que la tenían secuestrada en Honduras y a cambio de su libertad tendría que pagar 40 mil lempiras y 2,000 dólares, de acuerdo con lo informado por la DPI.

Al dar con el paradero de la costarricense, las autoridades descubrieron que la mujer se encontraba sin daños ni lesiones, en compañía de un joven hondureño, identificado como Allan Alvarado Ramos, quien sería su amante. (JGZ)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto