“¿Y cuál es el miedo?”: diputada reclama por lectura de la renuncia de Nasralla en el CN

MA
/
16 de abril de 2024
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“¿Y cuál es el miedo?”: diputada reclama por  lectura de la renuncia de Nasralla en el CN

Los diputados se manifestaron en contra de que se omita el trámite de la correspondencia enviada por el designado Salvador Nasralla.

La diputada Fátima Mena denunció que no hay voluntad en el Congreso Nacional para leer la carta de renuncia del designado presidencial, Salvador Nasralla, quien la semana anterior formalizó su dimisión.

Mena, diputada por el Partido Salvador de Honduras (PSH), dijo que tuvo que mocionar para recordarle a la secretaría del Congreso Nacional que el designado presentó su correspondencia desde hace 10 días y contrario a otras renuncias a este no le han tramitado con la misma celeridad que tratan otros casos los congresistas.

“¿Cuál es el miedo?” preguntó la legisladora al señalar que sería un caso único, que no se le diera el mismo tratamiento a esta correspondencia de Nasralla, como sí, en el pasado, se le dio a otros que ocuparon esta misma posición y que también aspiraron a la Presidencia de la República.

Los diputados de la bancada del PSH se manifestaron a favor de Salvador y lo único que consiguieron es la promesa de Luis Redondo, de que los recibirá hoy.

Redondo se levantó apresurado al ver que sus compañeros de bancada se levantaron para reclamarle.
Más de Momentos
Lo Más Visto