En la actualidad en el PN “Tito” Asfura es el candidato que tiene las preferencias

MA
/
17 de abril de 2024
/
03:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En la actualidad en el PN “Tito” Asfura  es el candidato que tiene las preferencias

Porfirio Lobo

El expresidente Porfirio Lobo Sosa, reconoció que en el Partido Nacional en la actualidad quien tiene las preferencias, es el exedil capitalino y excandidato presidencial, Nasry “Tito” Asfura.

“Hoy por hoy en el Partido Nacional –reitero– el que tiene las mayores preferencias de ser el presidenciable del Partido Nacional, es “Tito” Asfura

“Pero como es normal en política, para mañana no se sabrá quién será el precandidato más fuerte de las filas del Partido Nacional, porque todos los precandidatos inician fuerte en el proceso, pero no se sabe cómo terminarán y falta casi un año para las elecciones internas”, argumentó Lobo Sosa.

El exgobernante, también, aclaró que en este proceso vaya a apoyar a un precandidato presidencial que se postule para las primarias e internas de marzo del 2025.

“Yo –dijo– no voy a apoyar a ningún candidato hasta que pase las elecciones internas y tengamos el candidato del Partido Nacional y apoyarlo para que gane los comicios generales”.

Agregó que él es amigo de cada precandidato nacionalista que hasta el momento se ha postulado, pero que su responsabilidad es con el Partido Nacional y no con una persona en particular.

“Así que después de las elecciones internas mi misión para el proceso electoral del 2025 es apoyar y fortalecer el candidato presidencial del Partido Nacional para que tenga opciones de ganar los comicios generales del último domingo de noviembre del próximo año”, puntualizo. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto