Hombre fallece tras ser golpeado por una rama de árbol en Olanchito, Yoro (Video)

HG
/
17 de abril de 2024
/
11:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hombre fallece tras ser golpeado por una rama de árbol en Olanchito, Yoro (Video)

Un hombre de 60 años perdió la vida luego de que una rama de árbol cayera sobre él mientras realizaba labores de poda, en La Sabana de San Carlos, en Olanchito, Yoro.

La víctima fue identificada como Juan Blas Murillo, de aproximadamente 62 años.

Según los informes, Murillo estaba trabajando en la poda de ramas en la parte alta de un árbol cuando, de manera inesperada, una frondosa rama se desprendió y lo golpeó, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

A pesar de los esfuerzos de rescate por parte del cuerpo de Bomberos de Olanchito, quienes llegaron rápidamente al lugar del incidente, lamentablemente no se pudo salvar la vida de Murillo.

El árbol en el que se encontraba Murillo tenía una altura superior a los 2 metros, y se especula que el hombre subió para realizar las labores de poda sin contar con las medidas de seguridad adecuadas.

Tras el fatal suceso, los socorristas trabajaron arduamente para rescatar el cuerpo de Murillo, el cual quedó atrapado a gran altura entre el tronco y la rama del árbol.

Imágenes de la escena fueron difundidas a través del medio local Canal 23, mostrando la altura del árbol donde ocurrió la tragedia que enlutó a La Sabana de San Carlos.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto