UE

MA
/
17 de abril de 2024
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UE

Jaume Segura Socias, el actual representante de la UE en Honduras y antiguo consejero político de la Embajada de España en México, será el nuevo embajador de la UE en Bolivia.

EL NUEVO

El nuevo embajador de la UE en Honduras será Gonzalo Fournier, hasta ahora encargado de negocios de España en Bielorrusia y Turkmenistán y anteriormente, cónsul general de España en Salvador de Bahía y el noreste de Brasil.

LLUVIA

Y estos pintorescos paisajes acabados en vez de estar llamando a consulta a sus embajadores, que hagan las de Irán y lancen una lluvia de drones y misiles.

“TACOS”

Noboa manda a decir: “Invitaré a López Obrador a comer un ceviche y, probablemente, también podemos comer unos tacos y hablar (…) cuando él esté listo”, declaró el mandatario ecuatoriano.

ESCABULLÓ

AMLO en su mañanera escabulló la invitación a arreglar el conflicto: “No hay ningún comentario, porque no es ninguna frivolidad este asunto”.

PAGA

Los que menos tienen son los que mejor pagan. Un estudio técnico de la “U”, revela que el 86% de quienes tienen un préstamo están al día.

“MAMBAS”

De la “marimba” preguntan que: ¿a dónde compraron, y quiénes les vendieron esos Mambas que trajeron?

UPL

El “elefantito” de la UPL, acaba de pedir incremento presupuestario. Solo es llegando y no pueden trabajar con lo que tienen, sino que quieren más presupuesto.

CINCO

“Bukelito”, llegó a la sede principal de las “liebres”, para presentar una lista de cinco sugerencias para garantizar elecciones internas, “justas y limpias”.

CÁMARA

Ya no hallan qué inventar. La “Chepa” ha emitido resolución que a partir de la fecha se debe pedir permiso para instalar una cámara de vigilancia en la parte externa de su casa.

RETO

Shin Fujiyama, está a punto de coronar su reto de correr 250 kilómetros desde SPS a “Teguz”. Hoy desde Támara, llega a El Lolo y mañana a la “U”.

CONDICIONES

El “minis” de la SIT, demostró que posee buenas condiciones físicas al acompañar al “youtuber”, Shin Fujiyama, en su carrera filantrópica.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto