“Compartiendo una Taza de Café”, militares llevan aliento a pacientes

MA
/
8 de mayo de 2024
/
01:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Compartiendo una Taza de Café”,  militares llevan aliento a pacientes

El programa “Compartiendo una Taza de Café” tiene el objetivo de beneficiar a los ciudadanos en los diferentes centros asistenciales.

Como una muestra de servicio y solidaridad, unidades especiales del Ejército continuaron esta semana desarrollando el programa “Compartiendo una Taza de Café”, principalmente en centros de salud.

El programa social tiene el objetivo de favorecer a los ciudadanos que asisten a los diferentes centros hospitalarios a nivel nacional, detalló el comandante del Ejército, general Carlos Efraín Aguilar Hernández.

Así, los miembros de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), a través de la Fuerza Ejército, se movilizaron -el lunes pasado- hasta distintas regiones del territorio nacional para llevar aliento y sacar sonrisas a los pacientes con una taza del aromático caliente acompañada con pan.

DECENAS DE PACIENTES

La taza del aromático era acompañada de una rodaja de pan, para decenas de pacientes que a diario buscan atención médica.

Miembros del Comando de Operaciones Especiales (COE) llevaron a cabo la entrega de una merienda de alimentos en el capitalino Hospital Escuela y en los centros de salud Nueva Esperanza, Zambrano, Talanga y Támara, Francisco Morazán.

Un contingente militar del Primer Batallón de Comunicaciones llegó con decenas de tazas de café y alimentos al centro de salud de la comunidad de El Jicarito, Francisco Morazán.

En ese centro médico fueron atendidos cordialmente decenas de pacientes que buscaban salud a sus padecimientos.

Por su parte, autoridades, oficiales y soldados del Batallón de Ingenieros ejecutaron el programa “Compartiendo una Taza de Café” en el centro de salud “Gustavo Boquín”, de la ciudad de Siguatepeque, Comayagua. (JGZ)

La taza del aromático era acompañada de una rodaja de pan, para decenas de pacientes que a diario buscan atención médica.
Carlos Efraín Aguilar Hernández (comandante del Ejército): “Lo más importante es beneficiar a la población, porque muchas de estas personas asisten a los centros asistenciales desde horas de la madrugada”.
A diferentes zonas se desplazan los soldados para seguir compartiendo una taza de café con cientos de hondureños.
Cada semana, los miembros de las Fuerzas Armadas conviven con las personas en los centros de salud.
Los mílites también comparten momentos de apoyo con enfermos y pequeños pacientes.
Más de Nacionales
Lo Más Visto