Más de 1,750 mujeres agasajadas en el “Día de la Madre”

MA
/
14 de mayo de 2024
/
07:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de 1,750 mujeres agasajadas en el  “Día de la Madre”

Las madres de comunidades de la jurisdicción de Tela, disfrutaron de la celebración en su honor.

TELA, Atlántida. Más de 1,750 mujeres con hijos vivieron una experiencia especial en diferentes comunidades en el “Día de la Madre”, gracias al abogado Héctor Flores y la Fundación “Salomé Flores”.

Con su generosidad y esfuerzo, lograron llevar alegría, regalos y momentos inolvidables a más de cientos de progenitoras de 23 comunidades de esta jurisdicción.

La muestra de solidaridad y empatía no solo reconoce el invaluable papel de las madres, sino que también fortalece los lazos comunitarios y es un pequeño gesto que puede tener un impacto significativo en la vida de muchas mujeres que han procreado hijos.

Dirigentes de patronatos indicaron que el trabajo de Héctor Flores, la Fundación “Salomé Flores” y todos los involucrados merece un profundo reconocimiento y agradecimiento por hacer del “Día de las Madres”, un día realmente especial para estas mujeres y sus familias.

Muchas mujeres expresaron su gratitud con alegría y lágrimas por el gesto tan significativo en el “Día de la Madre”.

De este modo, madres solteras que nunca habían recibido este tipo de atenciones se sintieron tan apreciadas y valoradas. El gesto no solo les dio alegría, sino que también dejó una impresión en sus corazones. (RL)

Las mujeres agradecieron el agasajo que les tributaron al abogado Héctor Flores y la Fundación “Salomé Flores”.
Más de Atlántida
Lo Más Visto