Agobiada por las deudas, mujer muere tras lanzarse de puente

ZV
/
12 de junio de 2024
/
11:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agobiada por las deudas, mujer muere tras lanzarse de puente

Los socorristas levantaron a la mujer y le aplicaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital Escuela, donde falleció.

Sumamente agobiada por las deudas, una humilde mujer tomó la fatal decisión de lanzarse desde un puente, cayendo en un tramo del anillo periférico, al suroeste de Comayagüela, resultando muerta horas después debido a la gravedad de las heridas y fracturas.

El lamentable hecho sucedió a la altura del acceso principal a la aldea Las Casitas. La víctima fue identificada como Karen Janeth Ramírez Zerón, quien expiró en la Sala de Emergencias del capitalino Hospital Escuela.

Alrededor de las 11:00 de la mañana de hoy miércoles, según el testimonio de uno de los parientes, Ramírez Zerón recibió una llamada presuntamente cobrándole pagos retrasados de una deuda.

Supuestamente, la mujer había hipotecado su vivienda y últimamente no podía pagar las cuotas atrasadas. Tras finalizar la comunicación, la fémina salió de la casa con la excusa que iba a realizar unas diligencias personales.

GRAVES HERIDAS

Pero a los minutos tomó la decisión de lanzarse del puente y sufrió graves heridas en la cabeza y extremidades. Paramédicos del Sistema Nacional de Emergencias 911 que acudieron en su auxilio confirmaron que aún tenía signos vitales.

Los socorristas levantaron a la mujer y le aplicaron los primeros auxilios para subirla en una camilla y la trasladaron de emergencia al Hospital Escuela.

Pese a la rápida acción de elementos de socorro de trasladar a Ramírez Zerón para salvarle la vida, la fémina falleció como resultado de la gravedad de las heridas.

Hoy los familiares reclamaron el cuerpo de la fémina en la morgue capitalina para darle sepultura. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto