Electas las Madrinas y los “Míster” del Instituto San Antonio

MA
/
12 de junio de 2024
/
12:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Electas las Madrinas  y los “Míster” del Instituto San Antonio

Las jovencitas que participaron en el certamen para elegir a la “Madrina de los Estudiantes”, del Instituto San Antonio.

TELA, Atlántida. El Instituto San Antonio celebró con gran entusiasmo y alegría el “Día del Estudiante, una fecha que destacó por su espíritu festivo y el talento de los estudiantes.

El evento principal de la celebración fue la elección de las madrinas y los “Míster”, quienes representarán al instituto. Como “Madrina de los Estudiantes” resultó electa Lestry Bonilla, quien destaca por su carisma y belleza, logrando conquistar al jurado con su presencia y simpatía.

Ella será la representante oficial de los estudiantes en diversas actividades y eventos institucionales.

Además, se eligió la “Señorita 56 Aniversario” del Instituto, resultando ganadora Stefany Guevara, del 11 curso de contaduría y finanzas.

Como “Madrina del Deporte” la ganadora fue Sandy Córdova, que será la figura principal en los eventos deportivos y promoverá la actividad física y el espíritu deportivo entre los estudiantes.

La joven Abigail Singlemann fue electa como la “Madrina de la Banda de Guerra” y se eligió al “Míster” del instituto, resultando ganador el joven Henry Velásquez, del 11 curso de hotelería.

Velásquez se destacó no solo por su porte y elegancia, sino también por su compromiso con la comunidad estudiantil. Como “Míster Instituto San Antonio”, será un ejemplo a seguir y participará activamente en las iniciativas y proyectos del colegio.

El evento fue un éxito rotundo, lleno de momentos emocionantes y de camaradería entre los estudiantes y fue organizado por el profesor Gerson Núñez.

Los ganadores tendrán diversas oportunidades para participar en eventos y actividades representando al Instituto San Antonio, llevando con orgullo los títulos que han ganado.

La directora del Instituto San Antonio, Maira Fugón de Egan, felicitó a los alumnos que participaron con mucha alegría en las actividades estudiantiles y les instó a cumplir con sus obligaciones con mucho esmero. (RL)

La directora del Instituto San Antonio, Maira Fugón de Egan; su hijo, Samael Egan, administrador del centro educativo y la ganadora.
La “Madrina de los Estudiantes” y la “Madrina de la Banda de Guerra”, Lestry Bonilla y Abigail Singlemann, respectivamente.
Personal administrativo del Instituto San Antonio junto a las (os) ganadoras (es) del certamen.
Los ganadores tendrán diversas oportunidades para participar en eventos y actividades representando al Instituto San Antonio.
Más de Nacionales
Lo Más Visto