Madre hondureña denuncia que maestro tocaba partes íntimas a alumnos de kínder (Video)

HG
/
12 de junio de 2024
/
02:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Madre hondureña denuncia que maestro tocaba partes íntimas a alumnos de kínder (Video)

Cámaras de seguridad captaron el momento en que Uriel Vladimir Velásquez, maestro de Biblia y Computación de una institución privada, supuestamente tocaba inapropiadamente a alumnos de kínder, según denunciaron este miércoles varios padres de familia.

El incidente salió a la luz cuando una madre, cuyo nombre se mantiene en reserva, relató a HCH que su hija le confesó al llegar a casa que el maestro le decía que era normal que le tocara sus partes íntimas porque se trataba de un juego.

“Al llegar a la casa, mi niña dijo que el maestro le decía que era normal que le tocara sus partes íntimas porque se trataba de un juego”, manifestó la madre angustiada.

La progenitora añadió que no es un caso aislado, ya que varios niños han sufrido supuesto abuso por parte del docente durante las clases de computación.

Por su parte, Uriel Vladimir Velásquez negó rotundamente las acusaciones, calificándolas de falsas. “Nada que ver con lo que me acusan, yo voy a la iglesia”, afirmó Velásquez. Asimismo, expresó su disposición a colaborar con las investigaciones para que los hechos se aclaren.

Ver video 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto