Asume nuevo jefe de Vialidad y Transporte

ZV
/
13 de junio de 2024
/
11:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Asume nuevo jefe de Vialidad y Transporte

Inspector Jacobo Figueroa, nuevo jefe de Vialidad y Transporte, en Tela, Atlántida.

TELA, Atlántida. El inspector Jacobo Figueroa fue nombrado como el nuevo jefe de Vialidad y Transporte en Tela, reemplazando al inspector Darwin Trochez, quien ha sido asignado a otro sector.

Al asumir el cargo, Figueroa destacó su compromiso con la comunidad y subrayó la importancia de la aplicación justa y equitativa de la Ley de Tránsito.

Señaló que su objetivo principal es garantizar que todos los conductores cumplan con las normativas establecidas, asegurando así la seguridad vial para todos los habitantes de puerto de Tela y alrededores.

El nuevo jefe de Vialidad y Transporte anunció que se implementarán operativos rigurosos para monitorear y controlar el tráfico vehicular.

Los operativos estarán enfocados en detectar y sancionar las infracciones de tránsito, como el exceso de velocidad, el manejo bajo la influencia del alcohol y la falta de documentación en regla.

En el patio del edificio de la antigua Contaduría se realizan las pruebas para optar a una licencia de conducir.

“Aplicaremos la ley y la justicia de manera pareja para todos los conductores, sin excepciones”, afirmó Figueroa, reiterando su compromiso con la imparcialidad y la transparencia.

Además, Figueroa mencionó que se está trabajando en la mejora del proceso de emisión de licencias de conducir. Explicó que se realizan pruebas exhaustivas para los aspirantes a obtener una licencia por primera vez.

Las pruebas, que se realizan en la antigua Contaduría, incluyen evaluaciones teóricas y prácticas para asegurar que los nuevos conductores estén debidamente capacitados y preparados para manejar de manera segura en las vías públicas.

Por su parte, Trochez destacó los logros alcanzados en materia de seguridad vial y reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los ciudadanos en su nuevo puesto. (RL)

Más de Nacionales
Lo Más Visto