Caen dos cabecillas de la pandilla 18

ZV
/
13 de junio de 2024
/
10:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen dos cabecillas de la pandilla 18

Los capturados fueron remitidos a la Fiscalía correspondiente para que respondan por los delitos que se les acusa.

SAN PEDRO SULA, Cortés. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), como parte de la intervención en zonas de incidencia delictiva, detuvo a dos cabecillas de la pandilla 18.

Las autoridades policiales informaron que el operativo se desarrolló en la colonia “10 de Septiembre”, del sector Chamelecón, donde se detuvo a los “mareros” identificados como alias “El Torturador”, considerado cabecilla de ese sector, desde hace seis años, y el responsable de girar instrucciones para la comisión de delitos como extorsión en la zona antes descrita.

Además, se detuvo a alias “El Nene” o “El Colocho”, denominado “ranflero” desde hace seis años, encargado de la movilización de armas, municiones y drogas para la estructura criminal.

En la acción policial se decomisaron un fusil AR-15 y una pistola, armas que serán periciadas para determinar su uso en acciones violentas.

Además, les decomisaron 30 proyectiles de uso prohibido y 11 de uso permitido, 85 envoltorios con marihuana y dos teléfonos celulares que eran utilizados para coordinar delitos como extorsión, tráfico de drogas y otros, se indicó. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto