Del 27 al 29 de junio celebrarán la II Feria Nacional del Libro

ZV
/
13 de junio de 2024
/
11:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Del 27 al 29 de junio celebrarán la II Feria Nacional del Libro

Siguatepeque será sede de la II Feria Nacional del Libro, y se espera contar con la participación de 30 escritores y diez casas editoriales.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. En homenaje al profesor Miguel Ángel Calderón Bonilla se celebrará en esta ciudad, del 27 al 29 de junio, la II Feria Nacional del Libro.

El coordinador de la II Feria Nacional del Libro, Walter Ulloa, destacó que “en el corazón de Honduras, la ciudad de Siguatepeque se prepara para celebrar un evento que promete ser un hito en su calendario cultural: la II Feria Nacional del Libro ´Miguel Ángel Calderón Bonilla´, del 27 al 29 de junio de 2024, en la Plaza La Amistad-San Pablo”.

El reconocido escritor explicó que se “contará con la participación de más de 30 escritores nacionales y diez casas editoriales y la feria es una iniciativa de la Comisión Municipal de Artes, Cultura y Turismo, la Dirección Municipal de Educación y la Asociación Cultural de Siguatepeque. Este evento no solo busca celebrar la literatura sino también fomentar el hábito de la lectura entre los habitantes y visitantes de la ciudad”.

La II Feria Nacional del Libro es una ventana a la diversidad literaria de Honduras y la celebración del patrimonio cultural de Siguatepeque, con su legado lenca y su vibrante comunidad artística. (REMB)

Más de Nacionales
Lo Más Visto