IHTT manda “árbitro” a peleas en la zona sur

ZV
/
14 de junio de 2024
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
IHTT manda “árbitro” a peleas en la zona sur

El comisionado presidente del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Rafael Barahona, señaló que se nombró un supervisor.

El comisionado presidente del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Rafael Barahona, señaló que se nombró un supervisor que vigilará el funcionamiento del personal de la zona sur, luego de una pelea protagonizada en esa regional.

“El IHTT trabaja bien a nivel nacional, menos en la zona sur”, dijo al agregar que no se permitirá ese tipo de prácticas como la de ayer (jueves), por la que dijo se realizará audiencia de descargo y sanciones al personal que participó.

Barahona explicó que las designaciones regionales “por supuesto que obedecen a una designación política”, donde la política les da la oportunidad de ingresar a estos cargos, pero mantenerse allí dependerá de la calidad de servicio que le esté prestando a la institución.

Por su parte, el director regional de IHTT en la zona sur, Jairo López, relató que el choque entre empleados de la zona central y la sur se dio cuando ambos grupos realizaban operativo en el mismo punto, donde según él, un empleado de Tegucigalpa trató de agredir a otro de Choluteca y eso desató el enfrentamiento.

Más de Nacionales
Lo Más Visto