INVENTO

ZV
/
15 de junio de 2024
/
12:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INVENTO

Como ni obligados sintonizaríamos ese canal, alguien nos mandó un video de una entrevista que le hicieron a un analista venezolano. Quizás respondiendo al invento que le metió en la cabeza el director.

FORO
Solo a los “monitos cilindreros” del organillo maledicente -que mueven el rabo al son que le tocan sus patrones del PN- se les ocurre que tengamos algo que ver con el tal Foro de Sao Paulo.

ABOGADA
La presidenta “Doña X” nombró a la abogada Sarahí Cerna como nueva “minis” de la Presidencia, a partir del 1 de julio próximo.

RENUNCIA
La renuncia de Pastor, manda a decir es porque se suma a la campaña de la precandidata Rixi.

GABINETE
La abogada Sarahí Cerna, tiene experiencia en el gabinete, ya que se ha desempeñado como “minis” de Trabajo.

REYERTA
Donde la cosa ha estado álgida es en el IHTT regional sur, al punto que, tras la reyerta entre empleados viralizada en redes, de la oficina central nombraron un supervisor que vigilará el funcionamiento del personal.

RESCATE
Del CAH, se exige a Seguridad que se intensifiquen esfuerzos para el rescate de la abogada Luz Maribel Rosales Toro, además de instar se respete su vida.

CASOS
De la Región Metropolitana de Salud del DC, alertaron que ya son más de 7,300 los casos de dengue registrados en esta zona del país y lo alarmante es que solo en la última semana se contabilizaron 1,100 pacientes nuevos.

FLAUTISTA
El joven y talentoso flautista hondureño, Jorge Rodríguez, obtuvo el primer lugar en la “International Soloist Competition Flute”, en Grenchen, Suiza. El connacional estudió con beca en la Escuela Superior de Música del Estado de Basilea.

ESPAÑOLES
“Catrachos” alcanzaron también un lugar preferencial, pero en obtener la nacionalidad española durante 2023 con 11,189, después de marroquíes, venezolanos, colombianos y ecuatorianos.

PANDILLAS
La congresista republicana de origen cubano y representante de la Florida, elogiando a Bukele le dijo al subsecretario de Estado que quizás allá deberían copiar lo que hizo en El Salvador en el combate de las pandillas.

FAVORITOS
“El Salvador -agregó- fue en un momento la capital mundial del asesinato y ahora es el país más seguro del Hemisferio Occidental, nada mal, pero ya sabes que Bukele no era uno de tus favoritos”.

BOLSA
O sea que el salvadoreño, después que en Washington lo tenían en la lista de los malqueridos, se los terminó “echando a la bolsa”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto