Conversatorio con dirigentes del Movimiento “Nueva Generación”

MA
/
16 de junio de 2024
/
09:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Conversatorio con dirigentes del Movimiento “Nueva Generación”

Marlon Lara expuso su propuesta política en el conversatorio con la dirigencia que postula al abogado Camilo Alvarado para diputado liberal por La Paz.

El precandidato liberal, Marlon Lara, visitó la ciudad de La Paz, para tener conversatorio con los dirigentes del Movimiento Liberal “Nueva Generación”, de esa cabecera departamental.

En el conversatorio con los dirigentes de “Nueva Generación” que postula al joven abogado Camilo Alvarado, como candidato a diputado liberal por el departamento de La Paz, Lara expuso los ideales y la propuesta de su proyecto político.

Lara expuso que de momento realiza un recorrido a nivel nacional para escuchar a las bases liberales y al finalizar su cruzada por el país, tomara una decisión definitiva.

En el encuentro, Lara refirió que a través de la historia del Partido Liberal se han aglutinado diferentes tendencias políticas desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha.

Por ende, indicó que después de 12 años de fracaso del Partido Nacional y dos años y medio de promesas incumplidas de Libre “la única opción que le queda al pueblo hondureño, es el Partido Liberal”.

“Es por eso que aspirantes de otros partidos como Jorge Cálix y Salvador Nasralla, saben que no tienen opciones si no es dentro del Partido Liberal”, concluyó Lara. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto