Hallan otro cadáver en bolsas plásticas

MA
/
16 de junio de 2024
/
08:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hallan otro cadáver  en bolsas plásticas

El cadáver fue lanzado desde un carro en un sector de residencial El Limonar de San Pedro Sula.

Un cadáver en bolsas plásticas fue lanzado desde un carro sobre un solar de la residencial El Limonar en San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Hasta la tarde de ayer, las autoridades policiales desconocían la identidad de la víctima, pero aparentemente se trata de un jovencito considerando que era de baja estatura. El cuerpo estaba amarrado de manos y pies con un lazo amarillo con cinta adhesiva en su rostro. Vestía únicamente un bóxer y calcetines, eso hace suponer que fue privado de libertad cuando dormía en alguna colonia sampedrana.

Aparentemente el cadáver fue lanzado en ese lugar desde un carro. Un vecino de la zona, quien encontró el cadáver, relató que transitaba en horas del mediodía por esa calle cuando vio un cuerpo tirado a orilla de la calle, por tanto, reportó de inmediato el suceso a la Policía.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazó hasta la residencial El Limonar para asegurar la escena del crimen mientras se efectuaba el levantamiento del cuerpo.

La Policía señaló que es el tercer cuerpo embolsado que encuentran en menos de un mes, dos en la zona norte y uno en Tegucigalpa.

A mediados de mayo, un cuerpo embolsado fue descubierto a orillas de una calle de tierra en la colonia Dos Caminos de Villanueva, Cortés.

Otro se encontró el 26 de mayo en un paraje solitario de la cuesta Los Pinos, colindante con la aldea Altos de Santa Rosa, en el extremo sur de la periferia capitalina.

Los condenables sucesos son atribuidos a bandas dedicadas al narcomenudeo que recurren a esta modalidad para imponer el “terror” entre la población y adversarios en la disputa de territorio para la venta de drogas.

Un promedio de nueve personas muere diariamente en hechos violentos, según cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Más de Sucesos
Lo Más Visto