Detenido hombre por transporte de dos kilos de cocaína en Colón

HG
/
17 de junio de 2024
/
11:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detenido hombre por transporte de dos kilos de cocaína en Colón

La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) detuvo a un hombre en el departamento de Colón que transportaba estupefacientes camuflados, en un operativo realizado en la aldea Vista Hermosa, Bonito Oriental.

La detención se llevó a cabo mediante acciones de inteligencia, vigilancia y seguimiento por parte de equipos antidrogas, como parte del marco de la Operación Solución Contra el Crimen.

El detenido, un hombre de 33 años originario de Bonito Oriental y residente de San Esteban, Olancho, se conducía en una motocicleta blanca modelo Pulsar. Durante el operativo, los agentes antidrogas observaron una conducta sospechosa del individuo, lo que llevó a realizarle un registro personal. En el registro, se encontraron dos paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína ocultos en la parte abdominal, cubiertos por una chaqueta azul.

El hombre es acusado de tráfico de drogas en perjuicio de la Salud Pública del Estado de Honduras y será puesto a disposición de las autoridades competentes junto con la evidencia y la motocicleta decomisada.

Más de Momentos
Lo Más Visto