Cae despachador de buses de Los Pinos con droga

ZV
/
23 de junio de 2024
/
11:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae despachador de buses de Los Pinos con droga

Aparte de dedicarse al tráfico de drogas, simultáneamente se desempeña como despachador de buses.

Las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), tras patrullajes móviles le dieron detención a un despachador de buses supuesto miembro activo de la pandilla 18 en la colonia Los Pinos.

El encausado fue identificado como David Alejandro Escoto Hernández (27), alias “Ultra” despachador de buses de la ruta de Los Pinos.

El informe de la Policía Militar detalla que el detenido es miembro activo de la pandilla 18 y ocupa el cargo de caletero.

Al momento de realizar el registro físico se le encontró supuesta droga y dinero en efectivo, específicamente, le encontraron unos 100 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana; 70 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior supuesta droga piedra de crack, un celular y 40 lempiras en efectivo.

Los militares lo detuvieron por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública; en tal sentido, el detenido fue trasladado a las autoridades competentes para el respectivo procedimiento legal correspondiente. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto