Capturan a alias “Perezoso”, distribuidor de drogas de la pandilla 18 en Chamelecón

ZV
/
23 de junio de 2024
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a alias “Perezoso”, distribuidor de drogas de la pandilla 18 en Chamelecón

El encausado es conocido con el alias “Perezoso”.

La Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), mediante una saturación policial en la colonia Ebenezer, capturó a un presunto miembro de la pandilla 18, identificado como Ramón Iván Ramírez Reyes, alias “Perezoso”.

La operación fue dirigida por la DIPAMPCO y contó con el apoyo de la Unidad Metropolitana de Prevención #6, (UMEP 6).

El arrestado es conocido con el alias “Perezoso”, quien es originario y residente de la zona de su detención. Es miembro activo de la estructura criminal pandilla 18 desde hace cinco años, y es el encargado de la distribución y venta de droga en la colonia Ebenezer del sector Chamelecón.

Cuenta con un historial delictivo que detalla que fue capturado en dos ocasiones anteriores, en el 2019 por portación ilegal de armas y el 25 de junio del 2023, por la Policía Nacional Preventiva, en la colonia Ebenezer, Chamelecón, San Pedro Sula, Cortés, por tráfico de drogas y portación ilegal de armas.

Al momento de ser requerido se le decomisaron 60 bolsas plásticas conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana, 18 envoltorios plásticos conteniendo polvo blanco, supuesta cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular. El detenido fue remitido a la fiscalía correspondiente en apego a ley. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto