Partido Nacional enlista las “promesas incumplidas” por el actual Gobierno

Maynor Gómez
/
24 de junio de 2024
/
12:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Partido Nacional enlista las “promesas incumplidas” por el actual Gobierno

El Partido Nacional emitió este lunes un comunicado en el que enlista las que denominan “promesas incumplidas” hechas por el actual Gobierno.

COMUNICADO:

Un atento recordatorio a quienes gobiernan ante su amnesia con las promesas incumplidas.

1. Prometieron construir represas públicas que sirvieran para regar los campos, producir energía y controlar las inundaciones, a la fecha esos proyectos se sumergieron en el olvido y la incapacidad, sólo han cumplido con su “vado sumergible”.

2. La CICIH no vendrá, al aprobar su pacto de impunidad hicieron imposible su llegada.

3. Se pronostican 17 tormentas tropicales y 4 huracanes, la reconstrucción de bordos y dragados en la zona norte, nunca llegó.

4. Prometieron convertir el Centro Cívico Gubernamental en el mejor hospital de Centroamérica, pero ahora esas mismas instalaciones están ocupadas por peleas internas por puestos de trabajo.

5. Prometieron remodelar todos los centros de salud a nivel nacional y garantizar los medicamentos que cada hondureño necesitaba de manera individual, lo único que han garantizado es escasez, corrupción en los procesos de compra y convertir los hospitales y centros de salud en cuarteles de sus colectivos armados.

Hacemos un llamado a los gobernantes a tomar medidas urgentes ante las inundaciones y deslaves previstos, para proteger la vida de millones de hondureños. Esperamos que esta situación no se maneje con la misma incompetencia que han demostrado en otros asuntos, haciendo que pueblo hondureño pague por sus malas decisiones.

PARTIDO NACIONAL

Más de Nacionales
Lo Más Visto