CÁRCEL

ZV
/
6 de julio de 2024
/
12:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CÁRCEL

El CCEPL le implora al gobierno cesar todas las actividades relacionadas con la construcción de la cárcel en las Islas del Cisne.

RESPONSABILIDAD
Arguyen que hacer una cárcel allí puede conllevar responsabilidades civiles, administrativas y penales para todos los involucrados.

CRIMEN
El ministro de Mi Ambiente, les contesta que el “crimen organizado” es el que tiene campaña férrea en contra de la construcción de la cárcel en Islas del Cisne.

CABESTRILLO
Pues hasta con “cabestrillo” quedó el presidente del sindicato de la “tenebrosa”, después de la paliza que los guardias les zamparon a los sindicalistas.

LAS LUCES
Esos sindicalistas, gritaba una vendedora de naranjas en las afueras del CCG, ya saben lo que es que le “apaguen las luces”. En colonia, al oriente de la capital, dijo, tienen una semana de alumbrarse con candelas.

FIRMARON
El SdH avisa que, con su persona en el PL, las “liebres” ya firmaron su derrota y que por eso es la guerra que han desatado.

QUEJA
“Bukelito” también llegó al Conadeh, a presentar queja por incitación al odio y que eso es una actuación constitutiva de un delito, ya que lo que hace es incitar a la violencia.

INFLACIÓN
La inflación acumulada en Honduras durante el primer semestre de 2024 fue del 2.19%, por debajo del 2.5% registrado en el mismo periodo de 2023, según informó el Banco Central del país (BCH).

ROSTIZADO
El “Power Chiken” salió a pagar el cuentón que le dejó la administración anterior, según acuerdo que llegó con la “tenebrosa”. La muni, dijo, se ahorrará más de 72 millones de los desplumados.

CORTO
Pero a quien no se ha podido sacudir es al regidor de las liebres que lo tiene a mecate corto en el MP.

DESPACHADO
Estuvo de los pelos ese partido España-Alemania, que favoreció al equipo de la madre patria, despachando al anfitrión con buen fútbol.

CARTA
¿Y será cierto que al del Bingo, lo tienen como carta bajo la manga para llevarlo como Elvin llevó a Maviber?

Más de Pildoritas
Lo Más Visto