ALCALDES

ZV
/
9 de julio de 2024
/
12:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ALCALDES

Allá sorpresivamente aparecieron SdH y Quintín –quien asegura que detrás de él van otros alcaldes–que van por el “municipalismo”.

PRESIÓN
La presión –según se desprende de las declaraciones que dieron– va dirigida para que el CCEPL inscriba la candidatura de SdH.

GANCHO
En la pomada se fue el Power Chicken que ya días avisó que va por la reelección a la alcaldía del gancho de SdH.

TEMAS
Hoy a las 10 am, el CCEPL tiene “misa” y entre los temas espinosos, el reingreso de “Bukelito” y la petición de ser miembro activo formalizada por SdH.

BIDEN
Mientras, Biden dice que va hasta la final y que si quieren confrontarlo que vayan a la convención y que se entiendan con sus delegados comprometidos.

SUSTITUCIÓN
Ello, pese a que varios medios influyentes alineados con los demócratas y analistas políticos de peso han planteado, para detener a Trump, su sustitución.

UNAN
En el PN, “Papi” ha hecho un llamado a que se le unan. Solo que de momento la exprimera dama sigue sumando a sus aspiraciones y ahora apareció Urbizo que asegura que su candidatura va en serio.

ENERGÍA
El huracán Beryl tocó tierra estadounidense en el Estado de Texas, en donde ha dejado a más de un millón de personas sin energía eléctrica.

NO OCUPAN
Vaya que tragedia, cuando aquí no ocupan huracán para dejar a un montón de gente en tinieblas sin energía eléctrica.

VUELOS
Un grupo numeroso de catrachos, les tocó quedarse en las tierras del “Tío Sam”, motivo por el cual, cientos de vuelos han sido atrasados y cancelados en los aeropuertos Bush y Hobby.

TRÁNSITO
En Tránsito ya piensan en sacar del eterno descanso a los agentes que solo hacen unas horas en la mañana y duermen en la noche, que es cuando más accidentes viales ocurren.

PATRULLAR
Las nuevas instrucciones es que ahora saldrán los domingos a patrullar, pues según estadísticas, los accidentes cobraron más víctimas, que la ola delincuencial.

TAPÓN
Muy afanados los de la alcaldía en la colonia Kennedy, buscan el tapón en los drenajes de aguas lluvias, pues el fin de semana, unas 40 viviendas sufrieron las llenas del invierno. Los vecinos piden acciones parecidas al barrio Los Jucos, que así se mira cuando se quieren hacer bien las cosas.

AMANTES
En la “Costa de los Amantes”, como decía aquel, solo lloviznó y se volvieron a quedar incomunicados.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto