Juticalpa confirma nuevas contrataciones y entrenador de Reservas

ZV
/
9 de julio de 2024
/
07:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Juticalpa confirma nuevas contrataciones y entrenador de Reservas

El Juticalpa FC se sigue armando para su egreso a Liga Nacional, firmando algunos jugadores y otros que llegan ilusionados con debutar en la Liga Profesional de Honduras.

Este día Juticalpa confirmó el fichaje de Asael Hesler Varela, quien fue prestado por el Lone FC, además del fichaje del lateral derecho Luis Santamaría, quien llega del Atlético Junior de Ascenso, y el central Maynor Antúnez, exjugador de Real Sociedad.

Con estos fichajes confirmados, el Juticalpa FC suma seis refuerzos, ya que anteriormente anunciaron a Cristian Manaiza (Vida), Adonis Murillo (Lone FC) y Rembrandt Flores (UPNFM), mientras que está pendiente el anuncio oficial del portero Denovan Galileo Torres.

UN ESPAÑOL A RESERVAS:

Aunque muchos no recuerdan, el Juticalpa FC ya fue campeón de reservas antes de su descenso de Liga Nacional y lo hizo con el hondureño, José María Durón, pero hoy cinco años después la vuelven a reactivar, pero con un experimentado técnico español: «Damos la bienvenida al Director Técnico de nuestras Reservas, Ignacio Berastegui, de nacionalidad Española, experimentado formador de jóvenes. ¡Mucho éxito mister!», confiaron en redes sociales.

Berastegui lideraba el proyecto de la Academia AFI, donde han sacado grandes valores, equipo al que llevó a la liguilla, pero quedó en el camino a manos del Atlético Independiente de Siguatepeque. (GG)

 

Más de Deportes
Lo Más Visto