Papi a la Orden: “Saldremos adelante, solo si estamos unidos como partido”

ZV
/
9 de julio de 2024
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Papi a la Orden: “Saldremos adelante, solo si estamos unidos como partido”

El domingo Tito Asfura cierra su gira por el departamento de Choluteca, visitando los municipios de Marcovia, Pespire y San José.

El mensaje de “Papi a la Orden” en los municipios de Choluteca, es firme y directo: “saldremos adelante solo si estamos unidos como partido”.

“Papi” este sábado continuó su gira por los municipios del interior de Choluteca, y en Morolica le dijo al alcalde Chon Barahona: “ponerle la quinta, sigamos transformando este bello municipio y generando beneficios para la población”.

También les dijo que “el 30 de noviembre será la batalla de las batallas y saldremos firmes y adelante, solo si estamos unidos. Morolica estoy firme para trabajarles y servirles”.

Después el máximo líder del movimiento Papi a la Orden se trasladó hasta el pintoresco municipio de Apacilagua, donde lo esperaba una gran dirigencia, dispuesta a dar la gran batalla y construir ese triunfo en las internas de marzo y lograr ganar las elecciones generales de noviembre de 2025.

En Apacilagua y como sucede en cada lugar que “Papi” visita, la gente le expresa que lo van a apoyar porque es en quien confían y la única esperanza que tiene Honduras para sacar al socialismo del poder.

Por ello el alcalde de Apacilagua, Carlos Alberto Martínez, fue juramentado como miembro del gran Partido Nacional de Honduras, y junto a su estructura municipal se reportó listo para trabajar por Papi a la Orden y Honduras.

Martínez que popularmente es conocido como “El Cabe”, dijo estar listo para buscar un nuevo triunfo del Partido Nacional en Apacilagua.

Después Tito Asfura se trasladó hasta el municipio de Orocuina, donde el alcalde y aspirante Alejandro Osorto, lo esperaba con la estructura y coordinadores de centros de votación, a quienes “Papi” les pidió trabajar en la construcción de la unidad.

Para finalizar su gira, “Papi a la Orden” llegó hasta la agradable ciudad de San Marcos de Colón, donde el líder municipal Douglas Ordóñez, actual alcalde y aspirante a un nuevo periodo, lo esperaba con una multitudinaria reunión.

En San Marcos desbordó la alegría y la euforia de miles de simpatizantes sanmarqueños, y allí “Papi” aseveró que tiene “el compromiso de transformar cada municipio con apoyo a los productores agrícolas, modernizar la infraestructura y respaldar a las municipalidades mediante un esquema de descentralización”.

Más de Políticas
Lo Más Visto