Salvador Nasralla presenta en el CNE renuncia del PSH

ZV
/
9 de julio de 2024
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla presenta en el CNE renuncia del PSH

El apoderado legal del exdesignado presidencial, Salvador Nasralla, a través de su apoderado legal Carlos Yasser Salgado Aguilar, presentó acta notarial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de su renuncia al Partido Salvador de Honduras (PSH).

En el aparte de hechos y consideraciones del acta notarial presentada al CNE, se resalta y expone al CNE que se presentan las renuncias realizadas al directorio del PSH de su presidente Salvador Nasralla de la vicepresidenta del PSH, Iroska Elvir del secretario del PSH, Jhosy Saddam Toscano Ramírez, y el representante de la zona de Francisco Morazán Josué David Colindres Castellanos.

Por ende y amparado en los artículos 1 y 80 de la Constitución de la República, “hago la petición al CNE de; admitir el presente escrito y en consecuencia, se tengan por presentadas las renuncias al directorio nacional del PSH, principalmente la de Salvador Alejandro César Nasralla Salum, de la vicepresidenta Iroska Lindaly Elvir Flores, secretario Jhosy Saddam Toscano Ramírez, y el representante de la zona de Francisco Morazán, Josué David Colindres Castellanos”, exponen en su escrito el apoderado de los exmiembros del PSH, Carlos Yasser Salgado Aguilar. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto