Restaurante 4 Estaciones presenta nuevo menú

ZV
/
10 de julio de 2024
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Restaurante 4 Estaciones presenta nuevo menú

A cargo del talentoso chef Edwin Marín, ejecutivos del Hotel Clarion de Tegucigalpa presentaron un renovado y exclusivo menú del Restaurante 4 Estaciones.

La cita gastronómica reunió, el 19 de junio, a clientes, amigos y representantes de medios de comunicación, en el conocido restaurante, para saborear el variado menú que está disponible a partir de la fecha.

Esa tarde, el experto sirvió a los invitados lo más gustado de la carta, compuesto por entradas frías, platillos calientes nativos de la cocina italiana como los tortellinis rellenos de calabaza y mozzarella bañado con salsa Alfredo, ossobuco de ternera en salsa de vino tinto, risotto en tinta de calamar acompañado de camarones, filete de parmesano con polenta cremosa con chorizo criollo, entre otra selección de platos.

El dulce momento de los postres llegó y la novedad fue el affogato servido al momento, pie de limoncello y panacota de frutos rojos.

El menú está disponible en servicio de almuerzo y cena, de lunes a sábado, de 12 del mediodía a 10 de la noche.

Los clientes podrán encontrar carpaccios, tartares, mejillones al vino, antipastos, sopas y cremas calientes, pastas rellenas hechas en casa, pastas tradicionales con una selección de pastas desde spaguetti, linguini, penne, rigatoni, gnochi.

Más de Sociedad
Lo Más Visto