RESUELVE

ZV
/
10 de julio de 2024
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
RESUELVE

Pues hasta hoy, el pleno del CCEPL, resuelve sobre 16 solicitudes de reingreso e ingreso, entre ellos la de “Bukelito” y el SdH.

TANTEANDO
Hasta ahora han estado tanteando, boleándose los dictámenes jurídicos. Unos dicen que abran las puertas de par en par y otros que le pongan cerrojo y trancas.

COMPROMISO
Por unanimidad el pleno del CCEPL resolvió va a exigir el compromiso de los candidatos perdedores de apoyar al que gane en las elecciones internas y primarias del PL.

PROTOCOLO
El protocolo, para la comparecencia de quienes solicitaron reingreso y de los que piden ser nuevos miembros activos del PL, ya fue enviado a los ungidos para que hoy estén puntualitos y listos para ser juramentados.

ESTRATEGIA
El pastor Roy Santos, jura y perjura que los cambios migratorios para las iglesias, que se acordó en el pasado mes de mayo, forma parte de la estrategia política del Foro de Sao Paulo.

ACLARA
Pero el gobierno aclara que no hay tales de persecución contra la Iglesia porque lo único que se ha hecho es que ahora ese asunto ya no lo manejará Gobernación y Justicia, sino que el Instituto de Migración y Extranjería.

SESIONES
Los azulejos dirigidos por Santo Tomás andan pumpuneando las puetas de LR para que convoque a sesiones del CN.

FORO
Papi sigue recibiendo ilustración de fans que llegan a explicarle ¿qué es el Foro de Sao Paulo? Después del X que puso, ¿cuál Foro de Sao Paulo?, el que andaba aquí en Tegucigalpa.

AGUACEROS
La cola de estos ciclones y huracanes que andan sueltos, es lo que está provocando estos aguaceros tupidos.

INTERNET
Honduras y El Salvador, junto con otros países de África y el Caribe, están cada vez más cerca de conectar a Internet a todas las escuelas de sus territorios para 2030, como mostraron en la primera cumbre sobre el proyecto Giga de la ONU que se celebra en Ginebra.

CÁRCEL
Como hay tanto revuelo por esa cárcel en las Islas del Cisne, le preguntaron a la embajadora del “imperio”, quien recordó a Alcatraz, que dijo que es bastante difícil mantenerla tan lejos y tan aislada.

RESPONSABILIDAD
No sé cómo el gobierno va a hacer, pero es su responsabilidad tomar esa decisión y vamos a ver qué pasa con eso, dijo la diplomática.

CNE
El CNE comunicó que se entregó a los partidos políticos la nueva distribución de cargos para las primarias 2025.

DIPUTACIONES
Por el crecimiento poblacional se aumentó en 12 las regidurías y las diputaciones se mantienen, “esto permite una representación más equitativa y democrática de tres mil 50 cargos”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto