Los jóvenes llamados por el técnico Reinaldo Rueda al microciclo de la selección mayor, han calificado de grata su experiencia con el equipo nacional.
“El estar en la selección significa un privilegio, con el hecho de ser llamado a un microciclo o salir en la lista final es un sueño como joven, esperamos estar para los juegos, pero quien decide es Dios y el profesor”, declaró en conferencia el mediocampista Jefryn Macías.
El volante de los Lobos, asegura que en el entorno de la selección se vive una gran armonía y que los experimentados ha recibido de gran forma a los jóvenes.
“El ambiente es muy bonito, hay una gran armonía entre los compañeros, si se nos da la oportunidad la vamos a aprovechar con mucha responsabilidad. La experiencia ha sido bonita, me tocó concentrarme con Edwin Rodríguez, un jugador al que admiro, ha sido agradable el entrenar con la selección mayor, los experimentados siempre nos aconsejan”.
Macías, agradeció a Rueda por tomarlos en cuenta y manifiesta que es una oportunidad que marca la carrera del jugador y que la aprovecha al máximo.
“El profesor Rueda es un técnico que le da oportunidad a muchos jóvenes, le abre las puertas a uno y debemos de esperar y aprovechar el chance. Se que con trabajo y disciplina se pude ganar el puesto, talento tenemos todo, si nos toma en cuenta debemos de hacerlo de la mejor manera”, finalizó.
Lea: Varsovia, preparada para la gran fiesta de la Supercopa