El defensor del Motagua, Luis Vega ha superado su enfermedad , esto lo mantiene ilusionado con ser parte del grupo de futbolistas que afrontarán el compromiso ante Trinidad y Tobago y en esta ocasión, ha revelado que se siente satisfecho en un grupo, donde nadie se cree más que nadie.
Vega reconoce la calidad de los jugadores que militan en el extranjero, sin embargo dijo sentirse sorprendido por la unión que ha consolidado el técnico Reinaldo Rueda.
“En el grupo se puede notar mucho la alegría, mucha unidad, tratarnos por igual que es muy importante, aquí nadie es más que nadie, nuestro objetivo será ganar siempre en casa”.
“Afortunadamente he mejorado mucho de mi salud, pasé el proceso más difícil que era la recuperación, me pasó la fiebre y malestar de cuerpo, me declaro listo para ser tomado en cuenta, el profesor me da oportunidad y mucha responsabilidad para jugar, esto me da la pauta que estoy haciendo las cosas bien” Expresó Vega.
En cuanto a los rivales a enfrentar dijo: “Primeramente estamos enfocados en Trinidad y Tobago, después nos enfocaremos más en Jamaica, son características casi similares, son de costa, del caribe, pero nosotros tenemos lo nuestro para hacer un buen papel”.