Llenos de entusiasmo y deseosos de compartir, exalumnos de la generación del 71 del Instituto Debe y Haber de San Pedro Sula organizaron un almuerzo, para festejar 53 años de graduados de Peritos Mercantiles y Contadores Públicos de ese emblemático centro de estudios.
Los antiguos compañeros de aulas se dieron cita el 17 de agosto en el Restaurante El Molino, de esa ciudad, para disfrutar de la reunión en la que rememoraron anécdotas y todo lo que acumula la etapa estudiantil.
Al emotivo reencuentro asistieron 20 egresados -hoy destacados profesionales del país- quienes han mantenido su vínculo de amistad a pesar del paso del tiempo y la distancia, por lo que unos de ellos viajaron de los Estados Unidos y diferentes ciudades del país para unirse al festejo. Fue una tarde en la que prevalecieron los gratos recuerdos, el buen humor, las muestras de cariño y la complicidad de esos inolvidables años de colegio, en los que nació la verdadera amistad que perdura hasta hoy.
En la reunión, coordinada por Julia Rosa Contreras, estuvieron Carlos Díaz, Ana Jacinta Portillo, Alma Martínez, Óscar Fajardo, José Dheming Hernández, José Enemesio Inocente, Ricardo Moncada, Susana Orellana, Hernán Araujo, José Humberto Tábora, Félix Villegas, Nicolás García, Carmen Granados, Ruperta Brito y su querido maestro Julio Hernández.