Honduras

profilepic_cardhttps://d1mrtjpezxphht.cloudfront.net/wp-content/uploads/2022/06/PRIMERA-PIEDRA.jpg

San Antonio de Oriente tendrá su cancha multiusos para los jóvenes

SAN FRANCISCO DEL VALLE. El director de Parques y Recreación Nacional, Cecilio “Chilo” Cruz, junto a Manuel Antonio “Manolo” Maradiaga, alcalde de San Antonio de Oriente, colocaron la primera piedra de una moderna cancha, que servirá para la recreación de los jóvenes de la zona. La obra empezará a ser construida en los primeros días de julio, en San Antonio de Oriente. Y será el referente de 15 obras a nivel nacional, que serán construidas, para el desarrollo de cuerpo sano en mente sana, principalmente para los niños. Hoy colocamos la primera piedra para una canchita multiusos y esta obra va beneficiar a más de 15 mil jóvenes. También habrá parques infantiles para la recreación de los niños y sus padres, así como personas de la tercera edad. Un millón, 50 mil lempiras es el costo del proyecto en San Antonio de Oriente. El alcalde municipal, dijo que esta actividad es parte de sus planes que tiene para la comunidad, especialmente para los jóvenes, pues vienen más actividades, que beneficiarán a todos. Las actividades deportivas en la zona se incrementarán, relató el edil, y de esta manera buscar prospectos para que jueguen en la Liga Nacional y en el extranjero y qué más orgullo, que sea del sector. (JGZ)
HONDURAS12:52 AM
profilepic_cardhttps://d1mrtjpezxphht.cloudfront.net/wp-content/uploads/2022/06/abuso.jpg

Cae sujeto por supuesta violación de una menor

Atlántida. La Unidad Departamental de Prevención #1 (UDEP-1), en la ciudad de La Ceiba, reportó la captura de un ciudadano, el cual es solicitado judicialmente por el delito de violación especial en perjuicio de una menor de 9 años. La captura se desarrolló en cumplimiento a una orden judicial, y se logró gracias a trabajos de seguimiento y vigilancia por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a esta zona atlántica del país. El individuo, de 20 años, es originario y residente de la colonia Los Laureles de La Ceiba, Atlántida. Según el sistema policial, este sospechoso cuenta con una orden de captura emitida el 24 de junio de este año, por el Juzgado de Letras, Seccional de La Ceiba. El imputado fue puesto a la orden de las autoridades que lo solicitan para que responda por el ilícito que se le acusa. La institución policial continuará desarrollando acciones operativas, con los entes de justicia, para identificar y capturar a personas que generan violencia en todo el territorio hondureño y abusos sexuales en contra de nuestra niñez.
HONDURAS10:21 PM
profilepic_cardhttps://d1mrtjpezxphht.cloudfront.net/wp-content/uploads/2022/06/perro.jpg

A un perro culpan en doble atropellamiento

Un conductor atropelló a dos personas a la altura de la aduana de Las Manos, en el departamento de El Paraíso, frontera con Nicaragua, supuestamente al perder el control por un perro que se le atravesó en la vía. Las atropelladas fueron identificadas como las hermanas Silvia y Andrea Lagos, de 19 y diez años de edad respectivamente. El nombre del conductor fue omitido según reportes de prensa en el sector donde se produjo el accidente. No obstante, el hombre relató que un perro le hizo perder el control y con tan mala suerte que las niñas se encontraban en la orilla de la calle y las impacto. Una de ellas con retos especiales, quedó bajo el carro y la otra niña impactó contra un cerco de alambre de púa. Debido a la gravedad de los golpes fueron trasladadas, primero, al Hospital Gabriela Alvarado de la zona, después al Hospital Escuela de la capital. A veloz carrera fueron trasladadas al hospital más cercano, luego a la capital por la gravedad de los impactos sufridos. El conductor le echó la culpa a un perro que se le cruzó por el camino.
HONDURAS08:25 PM
coca-cola
Suscríbete para recibir las últimas noticias de Honduras
Correo electrónico
Suscríbete
Síguenos
01234
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América