Se rebuscan en “el agachón” para presumir curvas

MA
/
27 de marzo de 2024
/
03:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Se rebuscan en “el agachón” para presumir curvas

Las tiendas de ropa de baño son unos de los comercios más movidos en esta temporada de verano.

Los trajes de baño se están vendiendo con “pan caliente” en los mercados populares de la capital en esta temporada de verano.

Las compradoras no son más que las mismas de siempre: Aquellas mujeres que les gusta presumir sus cuerpos de “cocacola”, robar miradas y no dejar nada a la imaginación en los balnearios y playas.

La clientela, la mayoría jovencitas entre 20 y 25 años, es notoria tanto en las tiendas de ropa nueva como usada. Las más atrevidas y seguras de su belleza buscan diminutos trajes de dos piezas, mientras que las conservadoras prefieren algo que les cubra más para dejarlo todo a la imaginación.

Keila, encargada de la tienda “Eliana’s”, en la Sexta Avenida de Comayagüela, no desaprovechó la presencia de LA TRIBUNA para invitar a las mujeres y hombres a la colección que tienen para este verano: faldas, vestidos, shorts y, por supuesto, los sexis trajes de baño. En esta tienda lo que deja boquiabiertos a los clientes, además de las prendas de playa, son los precios, por tratarse, claro, de ropa usada: desde 109 lempiras los trajes de baños.

“Ahorita, los pedidos son de dos piezas y trajes completos con sus respectivos salida de baño”, dice. La tienda estaba llena de clientes buscando cada quien lo suyo. Para el caso, Lisbeth Zúniga, quien vive en la colonia Cerro Grande, revolvía unos cajones llenos de trajes de baño buscando el más apropiado para lucirlo en las playas de Tela, adonde piensa viajar con su familia esta Semana Santa. (EG)

Salidas, conjuntos de dos piezas, sombreros, chanclas, los articulos más demandados.
La crisis económica no es obstáculo para lucirse la playa o piscina.
Las tiendas de ropa usada son una excelente opción de compra, bueno, bonito y barato.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto