Mauricio Oliva: “El partido hoy necesita estar más unido que nunca”

ZV
/
1 de enero de 2020
/
07:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mauricio Oliva: “El partido hoy necesita estar más unido que nunca”

“El partido hoy necesita estar más unido que nunca, pero la unidad no es un decreto del Legislativo, estos tiempos deben ser para reflexionar”, sentenció el presidente Mauricio Oliva tras compartir un almuerzo navideño con sus seguidores en el fronterizo municipio de El Triunfo al sur del país.

En el convivio también le acompañaron el actual gobernador departamental Edgardo Laucel, el coordinador de campaña del Movimiento “Juntos Podemos” Juan Francisco Argeñal entre otros activistas quienes aprovecharon la ocasión para reiterarle su respaldo en la búsqueda de la candidatura del Partido Nacional.

Según Oliva la gente debe estar contenta con nuestros servicios porque para eso estamos, dijo, “ustedes votaron por nosotros para que los representemos y eso estamos haciendo aseguró el titular del Legislativo y ahora también aspirante a candidato Mauricio Oliva.

El líder nacionalista aprovechó la oportunidad para reconocer que el proceso interno del partido en el que él estará participando más allá de ganar una elección les permite dar espacios de participación no solo a él, sino a todos pero construyendo una pirámide de forma incluyente y participativa en los 298 municipios del país.

“Debemos atender y dar ejemplos de humildad de ir y de abrazar al otro y pedir disculpas, porque en política si hay que disculparse hay que pedir disculpas” insistió en forma optimista Oliva.

Los nacionalistas triunfeños le garantizaron una vez más a Oliva que están listos para apoyar sus aspiraciones porque están seguros que solo unidos podrán conservar el poder como partido.

Finalmente Oliva se mostró tolerante mientras recordaba algunos episodios de su vida política por lo que aseguró que en su dilatada carrera política nunca se le ha escuchado hablar mal de nadie menos de sus adversarios, “y por eso es que me han permitido tirar puentes de entendimiento y construir consensos en el Congreso Nacional, porque aquí cabemos todos y si queremos unir a Honduras empecemos por unir al partido, dándole espacio a todos, tanto derecho tiene el otro como lo tengo yo porque el que decide es el soberano”, subrayó Mauricio Oliva.

Más de Políticas
Lo Más Visto