Defensa de Juan Antonio revela existencia de documentos cruciales

ZV
/
7 de enero de 2020
/
09:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Defensa de Juan Antonio revela existencia de documentos cruciales

El juez del Tribunal del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos, Kevin Castel, leerá la sentencia a Tony Hernández, el 24 de febrero, luego que la defensa pidiera 30 días de prórroga.

El abogado Omar Malone envió una carta al juez Kevin Castel en la que la defensa de Juan Antonio Hernández, solicita 30 días de prórroga para llevar a cabo la audiencia de sentencia.

El argumento se basa en documentos cruciales que la defensa considera relevantes, para que el juez tome en consideración antes de emitir la sentencia a Juan Antonio Hernández.

“El abogado abajo firmante ha estado trabajando diligentemente para hacer una presentación convincente y efectiva en la sentencia” dice en su carta el abogado Tein Malone.

“Acabamos de enterarnos de la existencia de ciertos documentos que la defensa considera son cruciales para su consideración antes de sentenciar al Sr. Hernández” expresa.

Malone advierte que “debido a que la mayoría, si no todos, de los documentos que buscamos tendrán que obtenerse en Honduras, el abogado por este medio pide a la corte una continuidad de 30 días de la audiencia de sentencia del 17 de enero”.

Indico que se consultó a los abogados del gobierno de Estados Unidos sobre esta continuación “y han indicado que no se oponen a la reparación solicitada en este documento”.

El juez Castel ha aprobado la petición y se ha reprogramado la audiencia de sentencia para el 24 de febrero.

Más de Nacionales
Lo Más Visto